• Starting today August 7th, 2024, in order to post in the Married Couples, Courting Couples, or Singles forums, you will not be allowed to post if you have your Marital status designated as private. Announcements will be made in the respective forums as well but please note that if yours is currently listed as Private, you will need to submit a ticket in the Support Area to have yours changed.

Quienes somos? (An introduction thread)

amadeus2

Senior Veteran
Jun 9, 2007
5,292
1,364
81
Oklahoma
✟35,729.00
Faith
Marital Status
Married
Casi todo el mundo aquí son jóvenes. Yo soy el más Viejo. Como muchos aquí aprendí el español en la universidad. Hace muchos años asistí San Jose State en San Jose de California (Alto). He visitado a México muchas veces y por lo menos dos veces a España.

Además de español hablo algo del aleman. Hace muchos años también estudié un año en Alemania en la ciudad de Berlin Oeste.

Upvote 0

toyjarta

I'm Cath -I can't use my old account u.u-
Jan 22, 2002
2,880
59
34
✟25,841.00
Faith
Protestant
Marital Status
Single
Hey, naci en RD y el español es mi idioma natural...bueno ahora estoy terminando el colegio y entro a la universidad el 6 de agosto (voy a estudiar diseño industrial). En este momento estoy haciendo un trabajo final :S

PD: por cierto, si alguien estudia diseño industrial, avíseme, necesito hacerle algunas preguntas para mañana en la noche :S

Upvote 0

notanordinarygirl

Threaten me with immortality.
Oct 29, 2005
5,626
221
Olympia, WA
✟29,535.00
Faith
Deist
Marital Status
Married
Hey, naci en RD y el español es mi idioma natural...bueno ahora estoy terminando el colegio y entro a la universidad el 6 de agosto (voy a estudiar diseño industrial). En este momento estoy haciendo un trabajo final :S

PD: por cierto, si alguien estudia diseño industrial, avíseme, necesito hacerle algunas preguntas para mañana en la noche :S

¡Yo empiezo la universidad el 13! :D Caramba, ¿vas a empezar la universidad a los 16 años? Aquí entramos a los 17/18. ¿Te adelantaste un año o es que allá todos empiezan más temprano? He escuchado que en República Dominicana la educación es muy buena. :)

Nunca había escuchado de eso de diseño industrial (tiendo a ser despistada... quizás es por eso). ¿Qué es? Yo voy a estudiar un bachillerato en diseño también, pero diseño ambiental (¡hey! ¡riman!), para después obtener una maestría en arquitectura. No sé si eso ayude.

Upvote 0

toyjarta

I'm Cath -I can't use my old account u.u-
Jan 22, 2002
2,880
59
34
✟25,841.00
Faith
Protestant
Marital Status
Single
¡Yo empiezo la universidad el 13! :D Caramba, ¿vas a empezar la universidad a los 16 años? Aquí entramos a los 17/18. ¿Te adelantaste un año o es que allá todos empiezan más temprano? He escuchado que en República Dominicana la educación es muy buena. :)

Nunca había escuchado de eso de diseño industrial (tiendo a ser despistada... quizás es por eso). ¿Qué es? Yo voy a estudiar un bachillerato en diseño también, pero diseño ambiental (¡hey! ¡riman!), para después obtener una maestría en arquitectura. No sé si eso ayude.
Uy que tarde vi tu post o_O Bueno el diseño industrial es algo asi como diseño o re-diseño de productos (puede ser cualquier producto, desde un lápiz hasta un carro), tomando en cuenta la estética, pero también la funcionalidad del producto.

Aqui también la mayoría empieza la universidad a los 17 o 18, pero yo estoy adelantada ;)
Supongo que ahora ya empezaste la universidad XD -ya yo cogi mis primeros examenes XD

Upvote 0

Ephesians4

Senior Veteran
Sep 26, 2007
3,263
770
www.prayerandsupport.com
Visit site
✟29,433.00
Faith
Baptist
Marital Status
Married
Politics
US-Republican
Hola, mis amigos hispanohablantes. Mucho gusto conocerles. ¿Mi país de orígen? Los EEUU pero yo vivía por un rato en España. Hablo castellano. Pues, debo decir que trato de hablar castellano porque se me olvidó mucho después de tantos años. :) Discúlpame por las fallas gramáticas.

Upvote 0

greenboy

Member
Oct 1, 2005
282
12
Pennsylvania
✟498.00
Faith
Baptist
Marital Status
Married
Politics
US-Republican
Quiero hablar con alguien de Costa Rica Prefiero hablar con un hombre, no busco amistades femeninas pues no creo amistad entre un hombre y una mujer. Quiero tener amigos hombres, y sobre todo de Costa Rica. Si eres mujer que Dios te bendiga pero no me contestes no es apropiado.

Upvote 0

YeshuamySalvation

Senior Member
Dec 1, 2005
985
30
45
Miami Lakes
✟1,336.00
Faith
Marital Status
Single
Politics
US-Green
Que raro que nadie jamas regreso por aqui de los que empezaron este hilo. Bueno, que se va hacer, ni modo.
Hola,
Me llamo Rafael Gomez i naci en la Republica Dominicana. Yo e sido miembro de este foro por como dos anos. Soy Judeo Dominicano de familia Judia!

Podemos continuar con este hilo. Ademas, mi esposa es la senora que escribio este post > http://christianforums.com/showpost.php?p=26460085&postcount=5
Ella trato de escribir despues de casi dos anos pero los forums le prohiben escribir sus ideas si no tiene mas de 15 post! Ya hable con los mods para que le den acesso a escribir. Ella se defiende en el ingles pero su lengua original es espanol.

Una pregunta.

1. Como se escribe una n con esto ~ ensima como pera decir
Senora O Senor O Espanol? Yo casi no escribo en espanol, por eso estoy ignorante de ciertas cosas que tienen que ver con la gramatica.

Upvote 0

KTskater

Well-Known Member
Dec 2, 2004
5,765
181
✟29,347.00
Faith
Christian
Marital Status
Single
Politics
US-Others
Hola,
Mi nombre es Kohl, pero mis amigos me llaman Ramona. En este momento, yo vivo en Illinois, pero yo crecí en San Antonio, Texas, EEUU. Estoy en el grado undécimo. Iré a la universidad para estudiar español. Quiero ser una traductora.
Me gusta tocar la guitarra y cantar. Hago también las artes marciales, Shorin Ryu específicamente.
Si hago cualquier error, corríjalos, por favor.:)

Upvote 0

YeshuamySalvation

Senior Member
Dec 1, 2005
985
30
45
Miami Lakes
✟1,336.00
Faith
Marital Status
Single
Politics
US-Green
Hola,
Mi nombre es Kohl, pero mis amigos me llaman Ramona. En este momento, yo vivo en Illinois, pero yo crecí en San Antonio, Texas, EEUU. Estoy en el grado undécimo. Iré a la universidad para estudiar español. Quiero ser una traductora.
Me gusta tocar la guitarra y cantar. Hago también las artes marciales, Shorin Ryu específicamente.
Claro que no, si tu gramatica es mucho mejor que la mia! Dejma preguntarte. Donde puede uno encontrar clases de arte marciales economicas? Yo quisiera aprender de un professor de mucha edad y experiencia. Que me ensene bien y que no cobre caro. Generalmente, las clases son muy caras y no te ensenan lo mas importante; te mantienen ignorante por muchos ano sacandote el dinero! Que hago? Qisas el grupo que tu perteneses cobra barato, y puede que tan bien esten localizados en la Florida donde yo abito!

Bendiciones!

Upvote 0

KTskater

Well-Known Member
Dec 2, 2004
5,765
181
✟29,347.00
Faith
Christian
Marital Status
Single
Politics
US-Others
Claro que no, si tu gramatica es mucho mejor que la mia! Dejma preguntarte. Donde puede uno encontrar clases de arte marciales economicas? Yo quisiera aprender de un professor de mucha edad y experiencia. Que me ensene bien y que no cobre caro. Generalmente, las clases son muy caras y no te ensenan lo mas importante; te mantienen ignorante por muchos ano sacandote el dinero! Que hago? Qisas el grupo que tu perteneses cobra barato, y puede que tan bien esten localizados en la Florida donde yo abito!

Bendiciones!
Gracias.:)
Tomo la clase para libre en mi universidad local, es libre porque ayudo a enseñar la clase. No sé de cualquier dojos en Florida, pero si mira en su guía telefónica para "artes marciales" quizás dirija a algunos resultados buenos. Generalmente, se permiten que usted probar el clase primero antes de unir.

Buena suerte:thumbsup:

Upvote 0

Disippelen

Peaceful Crusader
Dec 22, 2005
880
47
41
Oslo, Norway
✟23,775.00
Faith
Christian
Marital Status
Single
Hola a todos.

Soy de Noruega, pero quiero aprender español. Me gusta la lengua y pienso que español es bonita. Tengo muchos amigos de paises españolhablantes, como España, Mexico, Colombia, Paraguay y Argentina (y otros). He viajado a España dos veces (Murcia y Barcelona). Quiero ir a Mexico para ver unos amigos de msn. No tengo español en escuela, aprendido solo cuando habla en msn etc.

Habla Noruego, Inglés, un poco Aleman y un poco Español

Espero que puedo aprender mas español aqui.

Dios te bendiga. :)

Dis

Upvote 0

LUNABELLA

Junior Member
Aug 28, 2006
17
9
54
✟22,683.00
Faith
Oneness
Marital Status
Married
Politics
US-Democrat
Hola,
hola ramona. Considerame una amiga mas, me da gusto que estas joven y ya tengas tus metas establesidas. Escribes muy bien el espanol, me imagino que en illinois hay muchos hispanos como aqui en miami. Mi esposo y yo tomamos unas clases de kravmaga y nos salio cara pero es muy interesante e importante saber defenderse. :ebil:

Espero que sigamos en contacto.

Chao, cuidate!

Upvote 0

wonderwoman

Han shot first
Apr 16, 2007
418
24
Tatooine
✟23,881.00
Faith
Christian
Marital Status
In Relationship
que tal, :wave:

mi nombre es monica. Naci en cuba pero me crie en los estados U.
Vine de cuba con tres meces de edad en los vuelos de libertad de 1969.
Soy una refugiada politica.
Culturarmente, me siento mas cubana que americana aunque domino el ingles. En estos ultimos anos uso mi espanol muy poco. Mi novio es americano y solamente hablo en espanol con mi mama o con algunas gentes en la calle de vez en cuando.
Bueno, actualmente soy una mescla de dos culturas: U.S y Cuba.

Me gustaria conocer otros cubanos aqui porque casi no conozco muchos cristianos que son cubanos.

Any Cubans in the house?

Upvote 0