Starting today August 7th, 2024, in order to post in the Married Couples, Courting Couples, or Singles forums, you will not be allowed to post if you have your Marital status designated as private. Announcements will be made in the respective forums as well but please note that if yours is currently listed as Private, you will need to submit a ticket in the Support Area to have yours changed.
Hey, naci en RD y el español es mi idioma natural...bueno ahora estoy terminando el colegio y entro a la universidad el 6 de agosto (voy a estudiar diseño industrial). En este momento estoy haciendo un trabajo final :S
PD: por cierto, si alguien estudia diseño industrial, avíseme, necesito hacerle algunas preguntas para mañana en la noche :S
Uy que tarde vi tu post¡Yo empiezo la universidad el 13!Caramba, ¿vas a empezar la universidad a los 16 años? Aquí entramos a los 17/18. ¿Te adelantaste un año o es que allá todos empiezan más temprano? He escuchado que en República Dominicana la educación es muy buena.
Nunca había escuchado de eso de diseño industrial (tiendo a ser despistada... quizás es por eso). ¿Qué es? Yo voy a estudiar un bachillerato en diseño también, pero diseño ambiental (¡hey! ¡riman!), para después obtener una maestría en arquitectura. No sé si eso ayude.
Hola,Que raro que nadie jamas regreso por aqui de los que empezaron este hilo. Bueno, que se va hacer, ni modo.
Claro que no, si tu gramatica es mucho mejor que la mia! Dejma preguntarte. Donde puede uno encontrar clases de arte marciales economicas? Yo quisiera aprender de un professor de mucha edad y experiencia. Que me ensene bien y que no cobre caro. Generalmente, las clases son muy caras y no te ensenan lo mas importante; te mantienen ignorante por muchos ano sacandote el dinero! Que hago? Qisas el grupo que tu perteneses cobra barato, y puede que tan bien esten localizados en la Florida donde yo abito!Hola,
Mi nombre es Kohl, pero mis amigos me llaman Ramona. En este momento, yo vivo en Illinois, pero yo crecí en San Antonio, Texas, EEUU. Estoy en el grado undécimo. Iré a la universidad para estudiar español. Quiero ser una traductora.
Me gusta tocar la guitarra y cantar. Hago también las artes marciales, Shorin Ryu específicamente.
Si hago cualquier error, corríjalos, por favor.
Gracias.Claro que no, si tu gramatica es mucho mejor que la mia! Dejma preguntarte. Donde puede uno encontrar clases de arte marciales economicas? Yo quisiera aprender de un professor de mucha edad y experiencia. Que me ensene bien y que no cobre caro. Generalmente, las clases son muy caras y no te ensenan lo mas importante; te mantienen ignorante por muchos ano sacandote el dinero! Que hago? Qisas el grupo que tu perteneses cobra barato, y puede que tan bien esten localizados en la Florida donde yo abito!
Bendiciones!
hola ramona. Considerame una amiga mas, me da gusto que estas joven y ya tengas tus metas establesidas. Escribes muy bien el espanol, me imagino que en illinois hay muchos hispanos como aqui en miami. Mi esposo y yo tomamos unas clases de kravmaga y nos salio cara pero es muy interesante e importante saber defenderse.Hola,
Mi nombre es Kohl, pero mis amigos me llaman Ramona. En este momento, yo vivo en Illinois, pero yo crecí en San Antonio, Texas, EEUU. Estoy en el grado undécimo. Iré a la universidad para estudiar español. Quiero ser una traductora.
Me gusta tocar la guitarra y cantar. Hago también las artes marciales, Shorin Ryu específicamente.
Si hago cualquier error, corríjalos, por favor.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?