¿ Por qué ?

T

The Seeker

Guest
itoldyounoalready said:
A los ateos
¿Por qué está no Díos?
Está una frase en inglés, cuál traduce (según Babel Fish, que es desperdicios pero a veces útil ;)) como "carga de la prueba", no soy seguro si hay un análogo en español, pero significa que quienquiera hace una declaración debe demostrarla para ser verdad, porque es imposible probar una una negativa existencial más allá de la duda.
 
Upvote 0

savvy

I always finish what I....
Jul 30, 2004
1,039
74
Memphis, TN
✟1,560.00
Faith
Atheist
Marital Status
In Relationship
Politics
US-Libertarian
The Seeker said:
Está una frase en inglés, cuál traduce (según Babel Fish, que es desperdicios pero a veces útil ;)) como "carga de la prueba", no soy seguro si hay un análogo en español, pero significa que quienquiera hace una declaración debe demostrarla para ser verdad, porque es imposible probar una una negativa existencial más allá de la duda.

ah, te entiendo. no estoy seguro de la palabra usada en este lengua...
pero si, estoy de acuerdo que la persona quien propone una idea tiene la responsibilidad de probarla.

y penny...pienso que la fe es inutil. entonces, no, no voy a creer en nada celestial hasta que tenga alguna evidencia.
 
Upvote 0

savvy

I always finish what I....
Jul 30, 2004
1,039
74
Memphis, TN
✟1,560.00
Faith
Atheist
Marital Status
In Relationship
Politics
US-Libertarian
No es posible de probar una falta de existencia. Hasta que hay razon para creer, el "burden of proof" se cae a los que propone la existencia. Por ejemplo, no puedo probar la existencia de dragones. Entonces, nosotros asumimos que no existan ellos. Si alguien hace una demanda que exista un dios, es su responsibilidad de proveer la evidencia, y si no pueda darnosla, yo no necesito defender mi falta de creencia, pues es la posicion original.
 
Upvote 0