• Starting today August 7th, 2024, in order to post in the Married Couples, Courting Couples, or Singles forums, you will not be allowed to post if you have your Marital status designated as private. Announcements will be made in the respective forums as well but please note that if yours is currently listed as Private, you will need to submit a ticket in the Support Area to have yours changed.

Reggaeton

horuhe00

Contributor
Apr 28, 2004
5,132
194
43
Guaynabo, Puerto Rico
Visit site
✟29,431.00
Country
Puerto Rico
Faith
Non-Denom
Marital Status
Married
Personalmente, no me gusta.

Ahora, eso no quiere decir que no puede haber reggaeton cristiano. De la misma forma que puede haber metal cristiano, rock cristiano, merengue cristiano... etc.

El problema que yo veo con el reggaeton cristiano (y todos los demas generos) es que... cuales son las liricas y cuando se ponen a bailar, como estan bailando?

Lo mismo con el merengue... Si te pones a bailar y guayar el guiro, ya eso no es muy cristiano que digamos.

Upvote 0

Chupito

Active Member
May 26, 2005
139
4
38
Puerto Rico
✟15,284.00
Faith
Christian
Marital Status
Single
Boricua1108 said:
¿Quién aquí le gusta reggaeton? qué es sus pensamientos en la música

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Pero no puedo poner lo que pienso porque siempre se ofenden y discuten conmigo; so, solo digo que no me gusta para nada, reggaeton cristiano o no, no me gusta

Upvote 0

Oxygen

Active Member
Aug 9, 2005
50
4
40
✟22,690.00
Faith
Baptist
Marital Status
Private
Politics
US-Democrat
Ay, me choca esa musica. Es terrible. En serio, presente al publico una vista negativa de la gente hispana. Parecemos como "thugs," adictos del sexo, criminales, etc. Por que queremos parecer como eso??? Es una vista feisima de nuestra cultura, gente, y todo.

Upvote 0

graysparrow

My life is for the kids who have it rough
Feb 6, 2005
3,853
262
54
Canary Islands
✟20,269.00
Faith
Christian
Marital Status
Single
Politics
US-Others
Bueno tu español no está tan mal. Sólo recuerda cambiar tus 'ha' por tus 'a', los tienes al revés. 'Ha' va con hache sólo cuando es una forma del verbo haber, que se usa para los tiempos perfectos.

En Rumano va sin h :)

Upvote 0

crzy4god

Active Member
Aug 17, 2005
56
4
40
MIAMI
✟15,196.00
Faith
Non-Denom
Marital Status
Single
Politics
US-Republican
graysparrow said:
Bueno tu español no está tan mal. Sólo recuerda cambiar tus 'ha' por tus 'a', los tienes al revés. 'Ha' va con hache sólo cuando es una forma del verbo haber, que se usa para los tiempos perfectos.

En Rumano va sin h :)

miles de gracias... siempre me confundo con la "A" y "HA".. bendiciones hermano

Upvote 0

hex98co99

New, but not new ( in CF ).
Nov 21, 2003
140
3
44
S. Cali
Visit site
✟22,787.00
Faith
Christian
Marital Status
Single
horuhe00 said:
Personalmente, no me gusta.

Ahora, eso no quiere decir que no puede haber reggaeton cristiano. De la misma forma que puede haber metal cristiano, rock cristiano, merengue cristiano... etc.

El problema que yo veo con el reggaeton cristiano (y todos los demas generos) es que... cuales son las liricas y cuando se ponen a bailar, como estan bailando?

Lo mismo con el merengue... Si te pones a bailar y guayar el guiro, ya eso no es muy cristiano que digamos.

yo tambien "agree" ... estoy acuerdo con este compa. Depende en el mensaje y como responde las personas a la musica. No creo que depende en el ritmo de la musica tanto. El ritmo de la musica no es "amoral" en ingles, pero en espanol se me hace que sedise sin moral osea que not es bueno o malo.

Hector ;)
><)))">

Upvote 0

hex98co99

New, but not new ( in CF ).
Nov 21, 2003
140
3
44
S. Cali
Visit site
✟22,787.00
Faith
Christian
Marital Status
Single
ohh a mi no megusta el regeton por su mensaje. siempre que lo hoigo me pongo a escuchar las palabras de la cacoin y me hace sentir algo muy feo.

pero hoy por la primera vez escuche regeton christiano y el sentimiento feo no me vino.

Hector ;)
><)))">
ps. 1) como se dice p.s. en espanol?
2) desculpen mi ortografia casi nunca leo or escribo en espanol. por favor corectenme para que pueda mejorar. no piedras... pero con carino... como christiano.

Upvote 0

graysparrow

My life is for the kids who have it rough
Feb 6, 2005
3,853
262
54
Canary Islands
✟20,269.00
Faith
Christian
Marital Status
Single
Politics
US-Others
Así sería corregido:(sólo la ortografía)

Oh, a mí no me gusta el regeton por su mensaje. Siempre que lo oigo me pongo a escuchar las palabras de la canción y me hace sentir algo muy feo.

Pero hoy por primera vez escuché regeton cristiano y el sentimiento feo no me vino.

Hector ;)

ps 1) ¿Cómo se dice p.s. en español?
Postdata o posdata.

Upvote 0

kranberrydude

'I do not want my image of God. I want God.'- CSL
Nov 27, 2006
791
29
39
San Juan, Puerto Rico
✟24,487.00
Faith
Christian
Marital Status
Single
Aqui no hay reggaeton bueno ni malo, lo que determina si es bueno o malo es la lirica no el genero. El problema aqui es que todos los generos han sido utilizados por el mundo antes que para uso para DIOS; cada vez que un genero "del mundo" se usa para la obra de DIOS, siempre van a ver criticas puesto que es nuevo para ellos y no entienden.

La musica la creo DIOS y el adversario se ha dedicado a dañarla; el mundo ha dado mala fama a esos generos pero no significa que sean malos,

MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS PENDIENTE A LO VISUAL,DIOS ESTA PENDIENTE A LO INTERIOR, A LA INTENCION.

Upvote 0

Yody

Well-Known Member
Jun 27, 2005
2,376
86
36
San Juan, Puerto Rico
✟2,988.00
Faith
Pentecostal
Marital Status
Single
A MI ME ENCANTA EL REGGAETON CRISTIANO :D

Soy el fanatico #1 enserio

Tengo Manny Montes, Alez Zurdo, Funky, Dr. P, el sanchez, Los 4 Fantastikos Acho voy a parar antes que sean las 3 de la mañana pero hay un monton

Es tremendo pq es una forma de alcanzar a los jovenes con los que les gusta.

Las lyricas son tremendas tambien.-Para todos los que piensan que el reggaeton cristiano no edifica chekeance la cancion "Nunca me abandonastes" por Manny montes

Hay tantos cantates y canciones de este genero

Ahora mismo estoy cantando en mi mente una cancion

Dice:
"¿Quien diría que del abismo me librarías?
Y que del lago de fuego tu me salvarías
Un negocio que no nesecariamente ganarías
Que tu muerte por mi vida intercambiarías
Que bendicion que por mi fuera tu desicion
Prometo amarte sin condicion
Pq mi dañado corazon pusistes en funcion
Levanto mi adoracion conquistastes mi ilusion
Es un amor que todo sobresaliente
Todo lo tolera no es impaciente
Es un amor que no mira mis errores es perfecto
Solo mira mi virtudes y no mi defectos"

Nadie me puede decir que eso es pqria

Ademas Ellos son ministros no cantantes asi que respeta

Ahhhh y tmbn que es malo de bailar a musica-Enserio no digo perreo pero desde cuando es que cristianos no pueden bailar

A mi me gusta bailar al hip hop-hasta en mi casa mapeando pongo musica y bailo

Si eso es malo pues Papi chekea tu biblia pq David era el primero a bailar

Upvote 0