Quienes quieren hablar español con yo?

DeerGlow

User Gifted Supporter Status by Someone Else
Site Supporter
Oct 5, 2016
1,755
2,225
Texas
✟86,999.00
Country
United States
Faith
Baptist
Marital Status
Single
es "conmigo", no "con yo".

Hablo un poquito. Estudie quartro años en la escuela, pero hace muchos años y solamente hablo un poquito y leo un poquito en las tiendas.
No puedo estudiar español en la escuela ahora. Necesito biología, son en la misma hora.
 
Upvote 0

Silmarien

Existentialist
Feb 24, 2017
4,337
5,254
38
New York
✟215,724.00
Country
United States
Faith
Anglican
Marital Status
Single
Politics
US-Democrat
Aún no me he presentado aquí, así que parece que mi primer comentario se va a hacer en castellano, jaja. Pero no es de extrañar... acabo de comprarme la versión Reina Valera de la Biblia porque ya no puedo soportar nada escrito en inglés. (Y porque hace falta acostumbrarme más al estilo antiguo antes de lidiar con las obras de Juan de la Cruz y Teresa de Ávila... me voy a morir.)

¿Adónde te vas en España? He estudiado en Valencia y en Salamanca y conozco más de media España. A lo mejor te puedo dar unos consejos. :)
 
  • Friendly
Reactions: zippy2006
Upvote 0

DeerGlow

User Gifted Supporter Status by Someone Else
Site Supporter
Oct 5, 2016
1,755
2,225
Texas
✟86,999.00
Country
United States
Faith
Baptist
Marital Status
Single
Aún no me he presentado aquí, así que parece que mi primer comentario se va a hacer en castellano, jaja. Pero no es de extrañar... acabo de comprarme la versión Reina Valera de la Biblia porque ya no puedo soportar nada escrito en inglés. (Y porque hace falta acostumbrarme más al estilo antiguo antes de lidiar con las obras de Juan de la Cruz y Teresa de Ávila... me voy a morir.)

¿Adónde te vas en España? He estudiado en Valencia y en Salamanca y conozco más de media España. A lo mejor te puedo dar unos consejos. :)

En junio, creo.
 
Upvote 0

Silmarien

Existentialist
Feb 24, 2017
4,337
5,254
38
New York
✟215,724.00
Country
United States
Faith
Anglican
Marital Status
Single
Politics
US-Democrat
Todas! ;) A estas y más, pero solo sé las tres.

¡Sería mucho viaje ir a todas las ciudades de España! ;) Pero ojo en Barcelona, que hay un montón de carteristas por allí. Fíjate bien y siempre ten cuidado con tus pertenencias y lo pasarás perfectamente. :)
 
Upvote 0

DeerGlow

User Gifted Supporter Status by Someone Else
Site Supporter
Oct 5, 2016
1,755
2,225
Texas
✟86,999.00
Country
United States
Faith
Baptist
Marital Status
Single
¡Sería mucho viaje ir a todas las ciudades de España! ;) Pero ojo en Barcelona, que hay un montón de carteristas por allí. Fíjate bien y siempre ten cuidado con tus pertenencias y lo pasarás perfectamente. :)

¿Què es esta que veo yo? ¿Una banadera Azul? ¡Feliz cumpleaños! :partypooper::partypooper::partypooper:
 
Upvote 0
This site stays free and accessible to all because of donations from people like you.
Consider making a one-time or monthly donation. We appreciate your support!
- Dan Doughty and Team Christian Forums

DeerGlow

User Gifted Supporter Status by Someone Else
Site Supporter
Oct 5, 2016
1,755
2,225
Texas
✟86,999.00
Country
United States
Faith
Baptist
Marital Status
Single
Que guay! :oldthumbsup: Si aun te interesa hablar con mas gente aqui en español entonces tambien puedes hablar conmigo. Tengo familia en La Rioja, que esta mas en el norte de España. ^_^

¿Tú vas a la España?
 
Upvote 0

Martyr's Crown

Sunflower Jewel
Feb 10, 2017
1,928
2,504
41
The Netherlands
✟78,464.00
Faith
Christian
Marital Status
Married
¿Tú vas a la España?

Fui dos veces al año a España con mi familia desde que era pequeña, vivimos en Noruega. Ahora hace ya muchos años que no he ído a España. Vas sola a España o vas con alguien?
 
Upvote 0