• Starting today August 7th, 2024, in order to post in the Married Couples, Courting Couples, or Singles forums, you will not be allowed to post if you have your Marital status designated as private. Announcements will be made in the respective forums as well but please note that if yours is currently listed as Private, you will need to submit a ticket in the Support Area to have yours changed.

Hablas Espanol?

doulos

Active Member
Dec 12, 2003
337
7
74
Catalonia, Spain
Visit site
✟506.00
Faith
Christian
Marital Status
Married
Para los que queráis practicar castellano (una de las seis lenguas de España, pero conocida inexactamente también como español, aunque las otras cinco también son españolas), os puedo indicar una web con contenidos cristianos en castellano (español), y, si tenéis curiosidad, en otra lengua española que se llama catalán, además de en inglés, francés y alemán. Hay bastante material, doctrinal, devocional, apologético, ensayos. Os puede servir.

Saludos cordiales, doulos

Upvote 0

Cristiano

Regular Member
Apr 2, 2005
175
11
46
US
✟22,845.00
Faith
Baptist
Marital Status
Single
Politics
US-Republican
doulos said:
Para los que queráis practicar castellano (una de las seis lenguas de España, pero conocida inexactamente también como español, aunque las otras cinco también son españolas), os puedo indicar una web con contenidos cristianos en castellano (español), y, si tenéis curiosidad, en otra lengua española que se llama catalán, además de en inglés, francés y alemán. Hay bastante material, doctrinal, devocional, apologético, ensayos. Os puede servir.

Saludos cordiales, doulos
Que bueno que seas de Espana. Me encanta Espana. Estudie alla hace varios anos en la complutense. Lo siento, es que no funcionan los acentos en mi laptop. De todos modos, echo de menos el acento castellano. Ahora, estoy terminando con mis estudios para sacar la Maestria. Enseno espanol aqui en los Estados Unidos. Espero que nos hablemos un rato! Nos vemos pronto. Ciao

Upvote 0

Cristiano

Regular Member
Apr 2, 2005
175
11
46
US
✟22,845.00
Faith
Baptist
Marital Status
Single
Politics
US-Republican
ps139 said:
Un amigo de mio iba aquí, pero ya no viene aquí. Se llama PeterPaul y nació en Barcelona. Habla catalán y español perfectamente.
Ciao, fratello mio. Come stai? Parlo un po di italiano, ma non posso parlare bene. Parlo spagnolo bene e insegno spagnolo nell'universita ma parlo inglese come lengua originale. Ho studiato il italiano per un anno e mezzo. Ci vediamo.

Upvote 0

Demetrios The Greek

STAND UP FOR FREE SPEECH
Apr 11, 2005
115
16
✟22,825.00
Faith
Eastern Orthodox
Marital Status
Married
Si hay Cristianos Ortodoxos aqui, yo estoy buscando para un libro de oracions de la Iglesia Orthodox del Oriente en Espanol. Sabe donde hay un tienda donde puedo comprar un libro de oraciones ortodoxos en Espanol?

Gracias para su ayuda.

Demetrios El Griego

Upvote 0

ps139

Ab omni malo, libera nos, Domine!
Sep 23, 2003
15,088
818
New Jersey
Visit site
✟45,407.00
Faith
Catholic
Marital Status
Single
Delgado said:
hola raza soy mexicano pero tambien hablo ingles y hoy es mi primer dia en el foro saludos
Bienvenido delgado~! Pienso que te gustará este foro! ¿Vives en México? La familia de mii tío es de Chihuahua. Nunca he visto a México, quería visitar el Yucatan en el futuro.

Upvote 0

doulos

Active Member
Dec 12, 2003
337
7
74
Catalonia, Spain
Visit site
✟506.00
Faith
Christian
Marital Status
Married
Hola, Cristiano:

¡Así que estudiaste hace unos años en la Complutense! Yo estuve allí en 1995 en unas jornadas de discusión sobre los límites de la ciencia, donde participó el Dr. Phillip E. Johnson. Espero que vaya bien con tus estudios de Máster (que es como se dice aquí en España; lo de Maestría se usaba como un antiguo título de Formación Profesional Intermedia).

Yo vivo en la provincia de Girona (o Gerona), limítrofe con Francia y el Mediterráneo, a 20 minutos de la costa.

Un saludo muy cordial en el Señor, como a todos los demás en este "hilo".

Doulos

Cristiano said:
Que bueno que seas de Espana. Me encanta Espana. Estudie alla hace varios anos en la complutense. Lo siento, es que no funcionan los acentos en mi laptop. De todos modos, echo de menos el acento castellano. Ahora, estoy terminando con mis estudios para sacar la Maestria. Enseno espanol aqui en los Estados Unidos. Espero que nos hablemos un rato! Nos vemos pronto. Ciao

Upvote 0