• Starting today August 7th, 2024, in order to post in the Married Couples, Courting Couples, or Singles forums, you will not be allowed to post if you have your Marital status designated as private. Announcements will be made in the respective forums as well but please note that if yours is currently listed as Private, you will need to submit a ticket in the Support Area to have yours changed.

• CF has always been a site that welcomes people from different backgrounds and beliefs to participate in discussion and even debate. That is the nature of its ministry. In view of recent events emotions are running very high. We need to remind people of some basic principles in debating on this site. We need to be civil when we express differences in opinion. No personal attacks. Avoid you, your statements. Don't characterize an entire political party with comparisons to Fascism or Communism or other extreme movements that committed atrocities. CF is not the place for broad brush or blanket statements about groups and political parties. Put the broad brushes and blankets away when you come to CF, better yet, put them in the incinerator. Debate had no place for them. We need to remember that people that commit acts of violence represent themselves or a small extreme faction.
  • We hope the site problems here are now solved, however, if you still have any issues, please start a ticket in Contact Us

De donde eres?

Anabella

Junior Member
Sep 1, 2010
47
19
✟30,246.00
Faith
Presbyterian
Marital Status
Single
Donde en Chile? Tengo ninos que son de Temuco y de Rancagua. Y tengo muchos amigos que viven en otras partes, especialmente en el norte. Asi, aunque soy de EEUU, el hogar para mi corazon es en la Chile.

Oh genial!, yo soy del norte, de La Serena.
¿con niños se refiere a que tiene hijos aquí?
Este mes iré a Temuco a un congreso de Jóvenes.
Tengo amigos cristianos también en rancagua y en muchas partes de Chile.

Que bueno saber que le gusta mi país :)
Bendiciones!

Upvote 0

GraceSeeker

Senior Member
Jul 2, 2007
4,339
410
USA
✟32,297.00
Faith
Methodist
Marital Status
Married
La Serena? Pasé una semana allí un día. No. Es una broma. Lo recuerdo porque es allí donde el bus desde Stgo a IQQ se detiene el tiempo suficiente para conseguir realmente a cabo y estirar las piernas.

Si hay jovenes metodistas en tu congreso en Temuco, es posible que encuentraras con Elizabeth Pulgar o su hermana Constanza. Su papa es el pastor de la Igelsia Metodista en Victoria. Yo vivía con su familia en Nuevo Imperial por 2 meses en 2005.

Mi hijo, Claudio, no estara en Temuco pero en Santiago ahora.

Upvote 0

Anabella

Junior Member
Sep 1, 2010
47
19
✟30,246.00
Faith
Presbyterian
Marital Status
Single
La Serena? Pasé una semana allí un día. No. Es una broma. Lo recuerdo porque es allí donde el bus desde Stgo a IQQ se detiene el tiempo suficiente para conseguir realmente a cabo y estirar las piernas.

Si hay jovenes metodistas en tu congreso en Temuco, es posible que encuentraras con Elizabeth Pulgar o su hermana Constanza. Su papa es el pastor de la Igelsia Metodista en Victoria. Yo vivía con su familia en Nuevo Imperial por 2 meses en 2005.

Mi hijo, Claudio, no estara en Temuco pero en Santiago ahora.

Jajajaja sí, así que ¿conoce Iquique? es una ciudad realmente bella, mis últimas vacaciones las pasé ahí. Es una lástima que no haya podido pasar más tiempo en La Serena, ya que también es una ciudad muy linda y tranquila.

Yo soy de la Iglesia Presbiteriana, sé de algunos hermanos de la Iglesia Metodista, pero los nombres que me ha dado no los reconozco.
Pero conozco a un Claudio Pulgar, ¿así se llama su hijo?

Muchas bendiciones :)

Upvote 0

GraceSeeker

Senior Member
Jul 2, 2007
4,339
410
USA
✟32,297.00
Faith
Methodist
Marital Status
Married
Pero conozco a un Claudio Pulgar, ¿así se llama su hijo?

No. Mi hijo se llama Claudio Flores. Ely y Cony son las hijas de mi amigo Pastor Ronny Pulgar.

Conozco algunas gente de La Serena y Coquimbo tbm, pero a este momento puedo sola recordar sus nombres de pila: una mujer que se llama Paulina y un hombre que se llama Paulo (no Pablo, pero Paulo).

Creo que Iquique es mi ciudad favorita en el mundo. No sé por qué. Pero mi primer día allí, me enamoré de la ciudad. Me la gustó mucha Me gusta la gente, la clima, la mar, aun la linda del desierto. Hace unos años me pidieron que haga una lista de mis mejores amigos, y más de la mitad de ellos son de Chileno. Y de Alto Hospicio, Kattia, una amiga tan cerca que la considero a ella mi hermana.

Last edited:
Upvote 0

GraceSeeker

Senior Member
Jul 2, 2007
4,339
410
USA
✟32,297.00
Faith
Methodist
Marital Status
Married
Ojalá pueda volver a visitar Chile muy pronto

Deseo por esta también. Pero primero, mi esposa y yo tenemos que ir a visitar a nuestra hija en Turquía y nuestro hijo en Malawi. Después de eso, espero volver a Chile de nuevo.

Upvote 0

edsilva

Newbie
Feb 19, 2011
5
0
Visit site
✟22,615.00
Faith
Non-Denom
Marital Status
Married
Hola a todos soy de Mexico pero tengo 12 años viviendo en Atlanta, GA y soy cristiano desde hace unos 15 años, yo recibí a Cristo en Laredo, TX y desde entonces Dios ha transformado mi vida 180 grados. Precisamente el día de ayer estuve en mi iglesia compartiendo un mensaje, puedes verlo buscando la palabra encuentro247 en Google.

Le doy gracias a Dios porque tuvo misericordia de mi, y le pido que bendiga grandemente a Sonia C. que fue la persona que Dios usó para compartirme de Cristo.

Bendiciones y hasta pronto

Upvote 0

rayodeluz

Inadaptado
May 25, 2010
334
21
✟30,583.00
Faith
United Ch. of Christ
Marital Status
Married
Politics
US-Green
Soy de Los Estados Unidos y inglès es mi idioma materno pero hace 5 años fui a Mèxico para aprender español. Ahora he llevado 4 años en total viviendo en Cuernavaca, Morelos en Mèxico. Aùn no tengo fluidez en español pero puedo hablar màs o menos. Al menos puedo comunicarme y tener una conversaciòn mientras la gente no usa argot y habla claro.

Upvote 0