• Starting today August 7th, 2024, in order to post in the Married Couples, Courting Couples, or Singles forums, you will not be allowed to post if you have your Marital status designated as private. Announcements will be made in the respective forums as well but please note that if yours is currently listed as Private, you will need to submit a ticket in the Support Area to have yours changed.

Porque?

notanordinarygirl

Threaten me with immortality.
Oct 29, 2005
5,626
221
Olympia, WA
✟29,535.00
Faith
Deist
Marital Status
Married
Porque, para muchos de nosotros, el ser cristiano significa creer en el Padre, Hijo, y Espiritu Santo (la Trinidad). O sea, creer que esas tres personas son uno, y que ese Uno es Dios. Creemos que Jesus es Dios, el Espiritu Santo es Dios, y el Padre es Dios. Si no me equivoco, ustedes no creen en la divinidad de Jesus, y eso hace que mucha gente no los considere cristiano. Es cierto que Jesus es el Hijo de Dios, pero (creo que) todos los demas cristianos creen que Jesus tambien es Dios. Me entiendes?

PD: Por favor disculpa la falta de acentos, etc. Algo le paso a mi teclado y ahora no me acepta nada de eso. Los no-hispano-hablantes invaden mi computadora!!! o_O

Y tambien perdona si me equivoque respecto a las creencias de los Testigos. No soy muy buena en ese tema... -_-

Upvote 0

notanordinarygirl

Threaten me with immortality.
Oct 29, 2005
5,626
221
Olympia, WA
✟29,535.00
Faith
Deist
Marital Status
Married
greenboy said:
Notanordinarygirl, te pusistes el nick correcto, todo lo que dijistes es tremendamente cierto ellos no creen en la Divina Trinidad, como nosotros. Muy bien Nota, para 16 anos estas muy bien ubicada, felicitaciones. Greenboy.

Whoa, gracias. ^_^

Cielos, hace siglos que no entro aquí... >>

Upvote 0