• Starting today August 7th, 2024, in order to post in the Married Couples, Courting Couples, or Singles forums, you will not be allowed to post if you have your Marital status designated as private. Announcements will be made in the respective forums as well but please note that if yours is currently listed as Private, you will need to submit a ticket in the Support Area to have yours changed.

mis amigos

Juliet13

Mama Hen :)
Jan 28, 2006
1,895
21
Tennessee
Visit site
✟24,681.00
Faith
Christian
Marital Status
Married
Politics
US-Democrat
Thirddayfan4evanumber2 said:
Que Pasa!! Hola como estas!!!!amigos
Hola! Usted tiene gusto Third Day??? Tengo gusto FFH y Sixpence None The Richer y Tobymac y Third Day y Mercy Me y mucho mas! Usted escucha ésos?

Upvote 0

Juliet13

Jan 28, 2006
1,895
21
Tennessee
Visit site
✟24,681.00
Faith
Christian
Marital Status
Married
Politics
US-Democrat
SpeakLife329 said:
Yo estudio espanol en mi colego, perro esta poquino ot muy no se malo por que no pratico much con gentes lol...todo escriban y digan ?? mi consejos por favor

Adios
Kimberly
usted habla poquito espanol? no problemo! si, escriban y digan. como esta usted?

-Vicki

Upvote 0

scraparcs

aka Mayor McCheese
Mar 4, 2002
53,004
4,844
Massachusetts
✟99,078.00
Country
United States
Faith
Marital Status
Private
Politics
US-Others
Jeremy: ¿Como están tus amigos ahorita?

SpeakLife: Algunos dicen que en un área donde mucha gente habla español que sería importante aprender a hablar español. Digo casi lo opuesto. Es interesante y Ud. aprenderá mucho en aprender otro idioma. Pues, la gente hispanohablante en los EE.UU. por lo general le gustaría hablar inglés si no lo hablan (aunque hay algunos que no quieren aprender inglés) y aprenderán inglés de alguna manera. También, la mayoría de los latinos aquí todavía habla inglés. Por eso, parece impertinente hablar español con una persona latina a menos que es obvio que Ud. habla español mejor que él habla inglés. Por esa razón no hablo español con frecuencia aunque vivo en un barrio latino.

No lamento aprender español pero alguien no aprenderá español en algunos días o algunos meses sin vivir en un pais hispanohablante.

Upvote 0

Juliet13

Jan 28, 2006
1,895
21
Tennessee
Visit site
✟24,681.00
Faith
Christian
Marital Status
Married
Politics
US-Democrat
SpeakLife329 said:
Hola, estoy muy buena gracias, y usted?
Si Hablo poquito espanol, perro yo quiero empienzo porque en Los Angeles mucho gentes hablan espanol y estoy bueno para mi, ver dad?

Hasta luego
Kimberly
bien, gracias :hug:

Soy habla mucho espanol.....Pero mucho mas engles ;)

Upvote 0

SpeakLife329

Regular Member
Apr 21, 2005
218
9
California
Visit site
✟391.00
Faith
Non-Denom
Marital Status
Single
Politics
CA-Others
Lel

Hay algunas áreas por ejemplo cerca de Los Ángeles céntrico, donde hay alot de residentes de habla hispana, también, ellos ha creado muchos almacenes, como las tiendas, los almacenes de zapato y los supermercados de registro que abastecen solamente tho los que hablen español, pero los que son principales sobre los almacenes no saben que los ingleses tampoco que son una de las razones yo desean comunicarlo porque esta ciudad se está convirtiendo más allá de diverso becaming un muy hispánico como comunidad
I used a website to translate this

Hasta Luego
Kimberly

Upvote 0