A man that claims he is the Messiah, and he has three million plus followers.

Status
Not open for further replies.

YeshuamySalvation

Senior Member
Dec 1, 2005
985
30
44
Miami Lakes
✟1,336.00
Faith
Marital Status
Single
Politics
US-Green
Jose Luis de Jesus Miranda has proclaimed himself G_d this year and he has three million plus followers, and the gospel he teaches is being preahed in about 30 countries... I have taken the time to expose some of his false considerations, i'm not going to put all my responses since i wrote them in spanish, and i want veiwers to see the considerations and give there own answers on his thread..

Jose Luis said:
Jose Luis> A Pedro se le encargo el evangelio de la circuncision, y a Pablo se le encargo el de la incircunsion.

Yeshua My Salvation > El senor Jose Luis Miranda lo hase ver como que a Pablo se le encargo un evangelio totalmente diferente que a el que se le encargo a Pedro, el usa el passaje de Galatas 2:7 fuera de contexto.. Galata 2:7 no escatima esfuerzos para demostrar que Pablo y Pedro estaban predicando diferente evangelios, sino que Pedro le predicaba a los Judio [circuncision] y Pablo a los no Judio [Incircuncision], por eso es que el dise en el versiculo 8 porque el que hizo por Pedro para el apostolado de la circuncision, hizo tambien por mi para co los gentiles... Tambien se le olvido al senor Miranda que Pedro le predico a Cornelio un gentile, Pedro no ensenaba un evangelio contradictorio a el de Pablo.. Claro el senor Miranda tiene que desir eso para sostener sus falsas considerasiones...

The abvoe consideration translated into english below for english speakers...

Jose Luis> Peter was given the gospel of circumcision, while Paul was Given the gospel of the uncircumcision..


Creen que el diablo anda como leon rugiente [Evangelio Circuncision] 1 Pedro 5:8..

Saben que el Diablo fue destruido Heb 2:14
[Evangelio Incircuncision]
Se puede argumentar que Satanas y los Demonios fueron juzgados por la encarnacion y muerte de Yeshua, y que ya Satanas no tiene ningun poder sobre los creyentes... El Juicio de nosotros es en el Messiah que murio en nustro lugar, y nos subtitullo, en cambio el Messiah no murio por Satanas y sus demonios, los demonios no eran objetos de substitucion; Yeshua murio por "humanos de carne y sangre" como dice las escrituras y no por Satanas y sus demonios.. Nuestra capasidad del humbre viejo tampoco desaparese fue condenada [Rom 8:3] pero no desaparese.. Satanas tampoco "desaparese," la griega "katargeo" no significa destruir o reducir a nada... Significa hacer also inefectivo, cancelar, poner a un lado, y sentenciar a perecer... La misma palabra se usa en Rom 6:6 y no significa que nuestra naturaleza pecaminosa quedo destruida y ya no pecamos.. Pablo y pedro no se contradecian como dice el senor Miranda, Satanas no quedo destruido, fue sentenciado como ensena la palabra griega [katargeo]..

I'll continue later i have to go..

Blessings..

 
Status
Not open for further replies.