• Starting today August 7th, 2024, in order to post in the Married Couples, Courting Couples, or Singles forums, you will not be allowed to post if you have your Marital status designated as private. Announcements will be made in the respective forums as well but please note that if yours is currently listed as Private, you will need to submit a ticket in the Support Area to have yours changed.

Problemas con Linux

Wiffey

He is my refuge and my fortress...
Oct 27, 2004
2,448
260
✟26,413.00
Faith
Anglican
Marital Status
Married
Yo tengo difilcultades con mi computador tambien, no puedo poner acentos y no tengo la capacidad para escibir todas las letras que usamos en espanol (solamente tengo la letra "n": no enye). Es dificil escribir en esta manera, pero yo tengo fe que todos me entienden suficientemente bien. Estoy feliz que puedo hablar en espanol con ustedes. En mi vida, uso mi idioma original solamente con mi madre, porque mi marido y mi hija no hablan espanol.

He estudiado mucho y ahora you puedo hablar y escribir griego (el idioma de mi marido y su familia), pero todavia el no conoce espanol (solamente conoce tres palabras sucias!). Cuando tenemos opportunidad, yo quiero regresar a Miami para visitar a mi familia alla. Yo extrano mucho la ciudad de mi juventud y lugares familiares y caras dulces son mas importantes ahora que vivo muy lejos (Con distancia, conocemos las cosas preciosas que hemos tenidos durante nuestra vida...)

Upvote 0

Xpycoctomos

Well-Known Member
Aug 15, 2004
10,133
679
46
Midwest
✟13,419.00
Faith
Eastern Orthodox
Marital Status
Married
No estoy seguro respecto al Linux como no conozo el programa pero en Windows, (no importa la aplicacion q useis) si apretais el ALT más la cifra corriespondiente (utilizando las letras AL LADO o sea el keypad con el Number lock encendido), podéis teclear todas. Es un poco pesado al principio como hay q apretar 5 teclados para una simple letra, pero llevo 12 anios haciéndolo así, así q no me molesta much6

Hay q apretar el ALT MIENTRAS tecláis la cifra con los números de al lado.

ñ - ALT+0241
á - ALT+0225
é - ALT+0233
í - ALT+0237
ó - ALT+0243
ú - ALT+0250
ü - ALT+0252
¿ - ALT+0191
¡ - ALT+0417

¡Espero q os ayude!

John

Upvote 0

Rose D.

Thou and Thou only be first in my heart, O Lord
Sep 9, 2004
5,864
161
35
California
✟6,818.00
Faith
Anabaptist
Marital Status
Single
Politics
US-Others
Xpycoctomos said:
ñ - ALT+0241
á - ALT+0225
é - ALT+0233
í - ALT+0237
ó - ALT+0243
ú - ALT+0250
ü - ALT+0252
¿ - ALT+0191
¡ - ALT+0417

Ya he memorizado todos de los, porque les uso con frecuencia. (ALT +0161 es más facíl para "¡")

Upvote 0