• Starting today August 7th, 2024, in order to post in the Married Couples, Courting Couples, or Singles forums, you will not be allowed to post if you have your Marital status designated as private. Announcements will be made in the respective forums as well but please note that if yours is currently listed as Private, you will need to submit a ticket in the Support Area to have yours changed.

Hola a todos!

notanordinarygirl

Threaten me with immortality.
Oct 29, 2005
5,626
221
Olympia, WA
✟29,535.00
Faith
Deist
Marital Status
Married
>_>' [hablando sola]Mi madre tiene que estar siendo optimista, porque esto definitivamente no puede ser el calor...[/hablando sola]

Bueno, que alegria conocerte, Angel. Me tengo que ir ahora. A... la iglesia... Si... Para... Ver una pelicula... :)

*se va corriendo con unas cuantas fotos y una grabadora escondida*

Upvote 0

Jayton

Senior Contributor
Aug 7, 2007
7,909
87
✟31,127.00
Faith
Eastern Orthodox
Marital Status
Private
Un saludo a toda la Espana cristiana!
Pienso que Cristo se està muovendo y que
debemos seguirlo...
El Cristo de hoy es muy diferente, hoy Cristo es solamente en el Padre y harà lo que desea(segun su voluntad)...
La misericordia del Padre està terminando...
Creo..que la guia..es en Roma, llena de ateos y cristianos...

:wave:

Hmmm.... You must speak Mexican spanish?
I'm pretty sure Mexicans would say Un saludo CON instead of un saludo a though.....

Upvote 0

mujercristiana

Active Member
Aug 9, 2007
39
3
Visit site
✟15,176.00
Faith
Christian
Marital Status
Married
Hola a todos los creyentes y los amigos en esta comunidad. Perdona de no poner los acentos apropriados en su lugar pero estoy de vaga. Mi idioma natal es ingles pero mis padres me ensenaron espanol y hablo un chispito de france. Me gustaria estudiar lo mejor para decir que hablo tres idiomas.

Upvote 0

Jayton

Senior Contributor
Aug 7, 2007
7,909
87
✟31,127.00
Faith
Eastern Orthodox
Marital Status
Private
Hola a todos los creyentes y los amigos en esta comunidad. Perdona de no poner los acentos apropriados en su lugar pero estoy de vaga. Mi idioma natal es ingles pero mis padres me ensenaron espanol y hablo un chispito de france. Me gustaria estudiar lo mejor para decir que hablo tres idiomas.

:wave: Hey, so what is your nationality? Oh yah, and just cause your spanish, it doesn't mean you have to type in it:thumbsup:

But I prefer reading/listening spanish over English, and prefer Writing/speaking in English.... lol, I'm os stupid.

Upvote 0

toyjarta

I'm Cath -I can't use my old account u.u-
Jan 22, 2002
2,880
59
34
✟25,841.00
Faith
Protestant
Marital Status
Single
Hola!! Yo se un poco de frances...pero muy poco. n.n

Upvote 0

toyjarta

I'm Cath -I can't use my old account u.u-
Jan 22, 2002
2,880
59
34
✟25,841.00
Faith
Protestant
Marital Status
Single
Hmmm.... You must speak Mexican spanish?
I'm pretty sure Mexicans would say Un saludo CON instead of un saludo a though.....
mmhmm actually I think they would say, "un saludo a", since "un saludo con" doesn't make a lot of sense n.n

Upvote 0