• Starting today August 7th, 2024, in order to post in the Married Couples, Courting Couples, or Singles forums, you will not be allowed to post if you have your Marital status designated as private. Announcements will be made in the respective forums as well but please note that if yours is currently listed as Private, you will need to submit a ticket in the Support Area to have yours changed.

Aparición de Jesús????

asturiano00

Newbie
Aug 20, 2010
17
2
✟22,637.00
Faith
Catholic
Marital Status
Single
Hola a todos. Una de las razones por las que he entrado en este foro es para preguntar sobre un hecho insólito que me ha ocurrido hoy (en concreto esta mañana). Al calentar una rebanada de pan en la tostadora para el desayuno me ha aparecido este imagen en dicha rebanada. Yo veo la cara de nuestro querido Jesús pero...¿¿¿es esto posible???...¿¿es esto una aparición ante nuestros ojos??..¿que considerais que es?. Toda opinion o pensamiento que querais compartir y arroje algo de luz a este suceso será bien venido. Si alguién quiere hablar conmigo personalmente de esto o sobre otra cosa pueden agregarme. Mi email es: davidrodriguez1982@live.com
Espero de vuestras noticias y ayuda. Gracias de antemano.

Saludos.

Attachments

• DSCF1001.JPG
    DSCF1001.JPG
    216.6 KB · Views: 73

greenboy

Member
Oct 1, 2005
282
12
Pennsylvania
✟498.00
Faith
Baptist
Marital Status
Married
Politics
US-Republican
Yo creo que Jesus va a venir al final del tiempo, y todas esas apariciones de angeles, de Maria ( que era solo una mujer) y de jesus, soy nada mas que cuentos de camino o some cosas que la Iglesia Catolica promueve para tener a la gente adorando imagenes, para ellos tener mas negocio. Si algo se parece a la idea que tenemos de Jesus ( yo creo que Jesus no es la imagen de ese nino lindo que la Iglesia Catolica y algunos evangelicos promueve, ese hombre bello que casi es afeminado no era en verdad Jesus) Jesus probablemente se veia como cualguier otro hombre Judio tanto que Judas lo tubo que besar para que los soldados romanos supieran quien era. Todas esas apariciones son o un demonio imitando lo verdadero, o cuentos de camino, recuerda el demonio era angel de Luz y se viste y representa lo que le da la gana. Espero que no te ofendi, si quieres hablamos en privado, mandame un email. Pero yo creo que gente como tu son enviados de la Iglesia Catolica para confundir gente en este forum

Upvote 0