• Starting today August 7th, 2024, in order to post in the Married Couples, Courting Couples, or Singles forums, you will not be allowed to post if you have your Marital status designated as private. Announcements will be made in the respective forums as well but please note that if yours is currently listed as Private, you will need to submit a ticket in the Support Area to have yours changed.

jim62

Active Member
Jan 30, 2005
190
13
✟380.00
Faith
Baptist
Politics
US-Republican
Cuándo yo era 20 meses viejos mi padre mató a mi madre, ella murió a la edad de 21 años en 1964. Mis madres, la mamá me tomó e hizo el mejor ella puede es un alcoholico. Fui abusado alot como un niño. Dejo la escuela el grado noveno, obtuvo un trabajo en una fábrica de la ropa, en NJ del sur. Eso es sido encontré a una dama dulce, eso por 3 meses decir tratadome acerca de Jesús. Y por 3 meses, yo la puse lejos, hasta un día que obtuve para trabajar, y para querer apenas otros días, ella habló acerca de Jesús, pero esta vez ella redacta el GOLPE mí. Y a los 18 años yo vine a saber Cristo como mi salvador, eso era hace 24 años. la mayor parte de mi familia está con el Señor, yo sé, yo los dije acerca de Jesús y ellos lo tomaron por fe, y por el trabajo terminado, de lo que él hizo en la cruz. Hoy tengo un ministerio de la prisión, en su mayor parte corredor de la muerte, y ellos haciendo la vida. Empecé el ministerio después de tener a mi niña que tuvo 8 cirugías de cerebro que empieza en la edad 5 meses, ahora shes de 7 años de edad y hace gran. Esto es apenas una parte pequeña de qué Dios me ha bendecido por. ¡Gracias Señor!

Para la mayoría de usted que sabe el cuento acerca de mi padre que mata a mi madre, yo nunca dije usted lo que sucedió a mi padre. Cuándo yo era un adolescente joven, 13 o 14, quise hacer a él lo que él hizo a mi madre. Cuando obtuve más viejo, las personas me hablaron fuera de ello. Tuve muchas preguntas y la mayor parte de mi familia estaba muerta. Así que volví a los tribunales y encontré algunos registros viejos que llevaron a recortes periodísticos. Los papeles dijeron que él fue supuesto obtener no más de 25 años y no menos de 20 años. El era fuera en acerca de 13.

Tuve la oportunidad de presenciar a él (lo dice acerca de Jesús) y él no quiso oírlo. Así que acabo de dejar él algunos tractos y lo dijo leerlos en su tiempo libre. El movió hasta Portland, Maine (de NJ) queriendo empezar su vida sobre. Su registro antedató a es un joven.

Una noche que él destellaba alrededor de 1500 dólares a un colega que era también un drogadicto, y el adicto preguntó a mi papá si él podría pedir prestado algún dinero. Mi papá dijo no porque él ya le debió dinero como era. El adicto saca un cuchillo y corta la vena de malabarista de papá, tira una almohada sobre la cabeza, entonces lo apuñala dos veces en el corazón. Esto sucedió apenas antes que 25 años habrían estado arriba. Así que donde hombre falló a Dios tomó el cuidado de ello y vio esa justicia se hizo.