A
Starting today August 7th, 2024, in order to post in the Married Couples, Courting Couples, or Singles forums, you will not be allowed to post if you have your Marital status designated as private. Announcements will be made in the respective forums as well but please note that if yours is currently listed as Private, you will need to submit a ticket in the Support Area to have yours changed.
im sorry but i dont understand most of what youre saying :/
Hola che! Estoy de acuerdo con vos que necesitamos seguir a Cristo y creo que deberíamos seguir su ejemplo en lo que nos dice en la Biblia también
De todos modos, bienvenidos acá y que Dios vaya con vos.
Es decir que hay un problema con los que siguen el papa romano?
Un saludo a toda la Espana cristiana!
Pienso que Cristo se està muovendo y que
debemos seguirlo...
El Cristo de hoy es muy diferente, hoy Cristo es solamente en el Padre y harà lo que desea(segun su voluntad)...
La misericordia del Padre està terminando...
Creo..que la guia..es en Roma, llena de ateos y cristianos...
Hola a todos los creyentes y los amigos en esta comunidad. Perdona de no poner los acentos apropriados en su lugar pero estoy de vaga. Mi idioma natal es ingles pero mis padres me ensenaron espanol y hablo un chispito de france. Me gustaria estudiar lo mejor para decir que hablo tres idiomas.
Por que?
Hmmm.... You must speak Mexican spanish?
I'm pretty sure Mexicans would say Un saludo CON instead of un saludo a though.....
Hola!! Yo se un poco de frances...pero muy poco. n.nHola a todos los creyentes y los amigos en esta comunidad. Perdona de no poner los acentos apropriados en su lugar pero estoy de vaga. Mi idioma natal es ingles pero mis padres me ensenaron espanol y hablo un chispito de france. Me gustaria estudiar lo mejor para decir que hablo tres idiomas.
Hola!! Yo se un poco de frances...pero muy poco. n.n
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?