Interpretacion De SueÑos

Ronny Eulate

Newbie
Jan 17, 2011
8
0
✟15,119.00
Faith
Christian
Marital Status
Single
Dios los llene de bendiciones, que alegria poder compartir testimonios preciosos y maravillosos para gloria y honra de nuestro Señor Jesus.

Para mi es un tema muy hermoso interpretacion de sueños, en la biblia vemos pasajes de como Jose sabia interpretar sueños, segun la biblia era con referencia al copero y al panadero del faraon, mas aun ese don precioso de Daniel, de como Dios le mostro en sueños una vision de lo que habia soñado el rey nabudaconodosor, lo mas hermoso es cuando a Salomon Dios le hablo en sus sueños, hay revelacion, profecia de sueños, espero que podamos compartir para que podamos edificarnos y conocer lo que Dios nos tiene preparado para cada uno de nosotros.

Tengo una hermana lider que me enseño muchisimo a conocer al Espiritu Santo de Dios, un dia dio su testimonio y nos dijo que se habia soñado que ella se encontraba lavando ropas y era de las hermanas que asistian a nuestro ayuno, ella menciono que veia agua sucia bajar hacia la cloaca, pero de pronto vio que queria reventar la cloaca habia mucho novimiento para ello, ella dijo no sabia el significado de ese sueño.

Ella pregunto si alguien sabia el significado de ese sueño habia muchos profetas en el ayuno, no dijeron nada.

No se como pero yo lo sabia, me inquieto el Espritu Santo de Dios, no lo podia resistir y lleno de emocion me levante y les dije yo se la interpretacion de ese sueño.

Le dije que ella al orar por las hermanas lavaba las ropas de las hermana, se referia a que Dios la utilizaba en liberacion, ella tenia vision y veia como se iban al abismo los espiritus inmundos, pero que tambien veia como las hermanas que habian sido liberadas habrian puertas cuando ellas recordaban con amargura o resentimiento su sufrimiento que habian pasado, se quedaron maravilladas, pero el mas maravillado era yo.

Lei cuando una hermana relato sobre sus sueños, cuando vio a un siervo de Dios, dice que el estaba vestido de guerrero pero que tenia una arco y flechas.

Para gloria de Dios al leer supe la interpretacion del sueño, recuerden que arnadura de Dios es distinta, entonces supe que siendo siervo de Dios, no esta vestido con la armadura de Dios, sino con la ropa que el cree dice que el enemigo lanza dardos, y no creen que tambien flechas, se refiere a que siendo siervo de Dios se encontraba juzgando, condenando, poniendose en el lugar de juez, como queriendo enseñar a Dios a quien perdonar y a quien no, recuerden que vivimos en el tiempo de la gracia porque ya esta cerca la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Quiero dar gracias a Dios, por ese maravilloso don, que por su misericordia me regalo, dice la palabra de Dios que anhelemos los mejores dones, gloria a Dios.

Que Dios los llene de bendiciones.

Ronny Eulate
roeuch@hotmail.com
skype: ronnyeulate