Hola a todos!

This site stays free and accessible to all because of donations from people like you.
Consider making a one-time or monthly donation. We appreciate your support!
- Dan Doughty and Team Christian Forums

notanordinarygirl

Threaten me with immortality.
Oct 29, 2005
5,626
221
Olympia, WA
✟14,535.00
Faith
Deist
Marital Status
Married
>_>' [hablando sola]Mi madre tiene que estar siendo optimista, porque esto definitivamente no puede ser el calor...[/hablando sola]


Bueno, que alegria conocerte, Angel. Me tengo que ir ahora. A... la iglesia... Si... Para... Ver una pelicula... :)

*se va corriendo con unas cuantas fotos y una grabadora escondida*
 
Upvote 0

Jayton

Senior Contributor
Aug 7, 2007
7,909
87
✟16,127.00
Faith
Eastern Orthodox
Marital Status
Private
Un saludo a toda la Espana cristiana!
Pienso que Cristo se està muovendo y que
debemos seguirlo...
El Cristo de hoy es muy diferente, hoy Cristo es solamente en el Padre y harà lo que desea(segun su voluntad)...
La misericordia del Padre està terminando...
Creo..que la guia..es en Roma, llena de ateos y cristianos...


:wave:

Hmmm.... You must speak Mexican spanish?
I'm pretty sure Mexicans would say Un saludo CON instead of un saludo a though.....
 
Upvote 0

mujercristiana

Active Member
Aug 9, 2007
39
3
Visit site
✟7,676.00
Faith
Christian
Marital Status
Married
Hola a todos los creyentes y los amigos en esta comunidad. Perdona de no poner los acentos apropriados en su lugar pero estoy de vaga. Mi idioma natal es ingles pero mis padres me ensenaron espanol y hablo un chispito de france. Me gustaria estudiar lo mejor para decir que hablo tres idiomas.
 
Upvote 0

Jayton

Senior Contributor
Aug 7, 2007
7,909
87
✟16,127.00
Faith
Eastern Orthodox
Marital Status
Private
Hola a todos los creyentes y los amigos en esta comunidad. Perdona de no poner los acentos apropriados en su lugar pero estoy de vaga. Mi idioma natal es ingles pero mis padres me ensenaron espanol y hablo un chispito de france. Me gustaria estudiar lo mejor para decir que hablo tres idiomas.

:wave: Hey, so what is your nationality? Oh yah, and just cause your spanish, it doesn't mean you have to type in it:thumbsup:

But I prefer reading/listening spanish over English, and prefer Writing/speaking in English.... lol, I'm os stupid.
 
Upvote 0
This site stays free and accessible to all because of donations from people like you.
Consider making a one-time or monthly donation. We appreciate your support!
- Dan Doughty and Team Christian Forums

toyjarta

I'm Cath -I can't use my old account u.u-
Jan 22, 2002
2,880
59
33
✟18,341.00
Faith
Protestant
Marital Status
Single
Hola a todos los creyentes y los amigos en esta comunidad. Perdona de no poner los acentos apropriados en su lugar pero estoy de vaga. Mi idioma natal es ingles pero mis padres me ensenaron espanol y hablo un chispito de france. Me gustaria estudiar lo mejor para decir que hablo tres idiomas.
Hola!! Yo se un poco de frances...pero muy poco. n.n
 
Upvote 0

toyjarta

I'm Cath -I can't use my old account u.u-
Jan 22, 2002
2,880
59
33
✟18,341.00
Faith
Protestant
Marital Status
Single
Hmmm.... You must speak Mexican spanish?
I'm pretty sure Mexicans would say Un saludo CON instead of un saludo a though.....
mmhmm actually I think they would say, "un saludo a", since "un saludo con" doesn't make a lot of sense n.n
 
Upvote 0
This site stays free and accessible to all because of donations from people like you.
Consider making a one-time or monthly donation. We appreciate your support!
- Dan Doughty and Team Christian Forums