Cantantes Cristianos Latinos

Chupito

Active Member
May 26, 2005
139
4
37
Puerto Rico
✟7,784.00
Faith
Christian
Marital Status
Single
PapiJ said:
Tambien me gusta el Reggeton

a mi no
eso no es musica, se podra ministrar en eso y evangelizar pero mas nada, no se puede adorar, no es imposible pero no es facil adorar con ese tipo de musica, x eso lo usan para evangelizar. Total eso es ruido no musica :D . El hip hop me gusta pero el reguetton, nah... (no offense)
 
Upvote 0

Yody

Well-Known Member
Jun 27, 2005
2,376
86
35
San Juan, Puerto Rico
✟2,988.00
Faith
Pentecostal
Marital Status
Single
Chupito said:
a mi no
eso no es musica, se podra ministrar en eso y evangelizar pero mas nada, no se puede adorar, no es imposible pero no es facil adorar con ese tipo de musica, x eso lo usan para evangelizar. Total eso es ruido no musica :D . El hip hop me gusta pero el reguetton, nah... (no offense)
Mira cuando llegas al año 2005 llamame:)

Yo se que no es tipico adorar con reguetton pero asi es que vamos a tocar la juventud de este mundo para cristo

Ese ruido(como tu lo llamas)esta cambiando el mundo

Si no te gusta no me importa esos que tocan reggueton son profetas liricos-ademas me encanta el flow

No creo que dios le importa como lo adoramos, quisas no es facil pero para de ser bago porque dios merece lo mejor y si es dificil pues tambien fue dificil a el dar su hijo para morir por todos nosotros
 
Upvote 0

Lenora56

Veteran
May 25, 2005
1,525
49
67
Louisiana
Visit site
✟1,972.00
Faith
Baptist
Marital Status
Married
Politics
US-Republican
¿Donde quiero "download" unos conciónes cristianos latinos?
Legalmente, claro. :)

Quiero aprender el espanol, pero is dificil comprender cuando ellos hablan. Necesito practicar y escuchar el espanol.

¿Como sé dice "download"?

Deseo que no se parezco grosero. Disculpa si tengo esa manera.
 
Upvote 0
This site stays free and accessible to all because of donations from people like you.
Consider making a one-time or monthly donation. We appreciate your support!
- Dan Doughty and Team Christian Forums

Chupito

Active Member
May 26, 2005
139
4
37
Puerto Rico
✟7,784.00
Faith
Christian
Marital Status
Single
PapiJ said:
Mira cuando llegas al año 2005 llamame:)

Yo se que no es tipico adorar con reguetton pero asi es que vamos a tocar la juventud de este mundo para cristo

Ese ruido(como tu lo llamas)esta cambiando el mundo

Si no te gusta no me importa esos que tocan reggueton son profetas liricos-ademas me encanta el flow

No creo que dios le importa como lo adoramos, quisas no es facil pero para de ser bago porque dios merece lo mejor y si es dificil pues tambien fue dificil a el dar su hijo para morir por todos nosotros

La cosa es q no se puede ir con el flow (eso es en otras palabras irte como el mundo), es hacer el cambio. Pero a ti te gusta esa musica, obviamente vas a opinar asi de hostil..pero cada uno tiene sus puntos de vista. Acepta el mio y ya, como yo acepto el tuyo

Y no es vivir en el año q estas, es estar seguro de lo q haces para con Dios no para el hombre
 
Upvote 0

Yody

Well-Known Member
Jun 27, 2005
2,376
86
35
San Juan, Puerto Rico
✟2,988.00
Faith
Pentecostal
Marital Status
Single
Chupito said:
La cosa es q no se puede ir con el flow (eso es en otras palabras irte como el mundo), es hacer el cambio. Pero a ti te gusta esa musica, obviamente vas a opinar asi de hostil..pero cada uno tiene sus puntos de vista. Acepta el mio y ya, como yo acepto el tuyo

Y no es vivir en el año q estas, es estar seguro de lo q haces para con Dios no para el hombre
Yo no estoy siendo Hostil si sonaba asi perdoname


Tu no acceptas mi punto si estas diciendo que estoy iendo con el mundo porque me gusta reggueton

Perdoname si no encuentro un versiculo en la biblia que dice "Solo hay una forma correcta de alabar a dios"

Hay una cancion que dice alaba con las manos, y si no tienes manos alaba con los pies, y si no tienes pies alaba.................................................

Los Cantantes de reggueton quisas no tienen las mejores voces(aalgunos si tienen vocas bellas)pero si tienen la capacida mental de hacer reggueton

Decir que reggueton es ruido es decir malas palabras alos hombres dee dios
 
Upvote 0

Chupito

Active Member
May 26, 2005
139
4
37
Puerto Rico
✟7,784.00
Faith
Christian
Marital Status
Single
PapiJ said:
Yo no estoy siendo Hostil si sonaba asi perdoname


Tu no acceptas mi punto si estas diciendo que estoy iendo con el mundo porque me gusta reggueton

Perdoname si no encuentro un versiculo en la biblia que dice "Solo hay una forma correcta de alabar a dios"

Hay una cancion que dice alaba con las manos, y si no tienes manos alaba con los pies, y si no tienes pies alaba.................................................

Los Cantantes de reggueton quisas no tienen las mejores voces(aalgunos si tienen vocas bellas)pero si tienen la capacida mental de hacer reggueton

Decir que reggueton es ruido es decir malas palabras alos hombres dee dios
no critico a ellos, critico la musica y lo q conlleva ese ritmo de musica

y no cantan tampoco, tratan de cantar y no (cristianos o no), q tengan liricas buenas, lo acepto, muchas son buenas, pero no se puede transmitir completo por ese ritmo..pero nada es mi opinion
 
Upvote 0
This site stays free and accessible to all because of donations from people like you.
Consider making a one-time or monthly donation. We appreciate your support!
- Dan Doughty and Team Christian Forums

Chupito

Active Member
May 26, 2005
139
4
37
Puerto Rico
✟7,784.00
Faith
Christian
Marital Status
Single
PapiJ said:
El ritmo


Eso es debil muy debil

Entonces tu quieres que todo sea lo mismo(que aburido)



Obviamente estas escuchando al reggueton del mundo y no de cristo si piensas que el ritmo es mundial


Tambien hay unos cuantos que si pueden cantar
es q no solo de la lirica la musica depende, todo instrumento, todo ritmo influye, se de musica (no mucho pero se) y todo influye, la mayoria de las canciones q pegan (mundanas) son unas basuras de canciones y les gustan por q el ritmo ta cool y no se dan cuenta de lo q dice. Es leer las lineas detras de las lineas. Y total eso es lo menos q importa en el reguetton cristiano, se supone q se mire a Dios x medio de eso
 
Upvote 0
This site stays free and accessible to all because of donations from people like you.
Consider making a one-time or monthly donation. We appreciate your support!
- Dan Doughty and Team Christian Forums